De acuerdo al grado de participación los aspirantes a miembros de O.C.P.C., podrán escoger entre dos diferentes tipos de membresías. Las mismas, poseen, diferentes reglas, obligaciones y beneficios, según se detalla:

Miembros Activos:

Entraran en esta categoría los asociados que tengan mas de 18 años de edad, sean aceptados por la Comisión Directiva y cumplan con los requisitos del reglamento de convivencia.

Estos tendrán permanente contacto con los otros miembros, estarán al tanto de las ultimas novedades, como así también tendrán participación activa en todas las resoluciones de la Asociación.

Gozaran de los beneficios sociales propuestos y tendrán voz y voto en todas las reuniones extraordinarias que proponga la Comisión Directiva.

Tendrán acceso exclusivo a otras secciones de la página, y prioridad ante cualquier evento que la organización proponga.

Los mismos, deberán observar las siguientes reglas:

Asistir como mínimo a dos (2) de las reuniones que se efectúen por mes calendario.
Mantener una conducta correcta observando las normas mínimas de convivencia con los demás miembros.
Mantener una actitud cordial y amigable con el Parque y sus trabajadores.
Preservar y defender los bienes materiales del Parque y/o de O.C.P.C, como así también, velar por el mantenimiento de la buena imagen de los mismos.
Asistir a Todas las reuniones extraordinarias o especiales que se planteen.
Abstenerse de realizar actos privados en nombre de O.C.P.C., ni gestiones o acciones bien o mal intencionadas que no hayan sido consensuadas y aprobadas por la mayoría de los miembros activos.
Abstenerse de violar deliberada o accidentalmente el orden establecido o las normas o límites impuestos por las autoridades del Parque o de la Ciudad de Buenos Aires.
Apoyar las conductas o acciones decididas por la mayoría.
Llevar en lugar visible la credencial de O.C.P.C. y acompañar con la documentación legal en vigencia.

 

MIEMBROS AMIGOS:

Entraran en esta categoría todos aquellos integrantes registrados que apoyen la causa de la organización, participen de los eventos que ella proponga o solo pretendan participar en visitas eventuales.

Estos tienen el libre acceso al portal de internet y/o su foro, como también integraran los listados de newsletters que envié la asociación.
Estos no participarán de las reuniones ni tendrán credencial identificatoria.
No obstante, deberán observar las siguientes reglas:

Mantener una conducta correcta observando las normas mínimas de convivencia con los demás miembros de O.C.P.C., del Parque y de la comunidad en general.
   
Preservar y defender los bienes materiales del Parque y/o de O.C.P.C., como así también, velar por el mantenimiento de la buena imagen de los mismos.
   
Abstenerse de realizar actos privados en nombre de O.C.P.C., ni gestiones o acciones bien o mal intencionadas que no hayan sido consensuadas y aprobadas por la mayoría de los miembros activos, bajo apercibimiento de Ley.
   
Abstenerse de violar deliberada o accidentalmente el orden establecido o las normas o límites impuestos por las autoridades del Parque o de la Ciudad de Buenos Aires.

Importante:

La inscripción se dará por iniciada una vez completado el formulario que se encuentra en esta página.

Una vez completado dicho formulario, O.C.P.C. se pondrá en contacto con la persona interesada y le informará las fechas de reunión para iniciar formalmente el proceso de inscripción.

La persona interesada, completará en la reunión una planilla con todos sus datos a puño y letra, firmando también el "Reglamento Básico" de la Organización.

En los subsiguientes encuentros, aquellos que hayan optado por la categoría "activo", se les entregará la credencial identificatoria de O.C.P.C.

En caso de tener alguna duda respecto a los tipos de membresías y demás modalidades, sugerimos visitar la seccion Faq's o envianos un e-mail a info@ocpc.com.ar. 

   
 

© O.C.P.C. - Asociación Argentina de Amigos de los Parque de Diversiones