Buenos Aires, 16 de junio de 2009

LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO NOS DA LA RAZÓN

 

Estimados Amigos y Visitantes:  

Entre muchas de las gestiones que esta asociación impulsa desde su creación en Febrero de 2007, se cuentan una serie de actuaciones cursadas en la Defensoría del Pueblo Porteña.

Estas actuaciones, al igual que todas las acciones que esta asociación impulsa, persiguen el fin de que nuestro querido Parque de Diversiones de la Ciudad vuelva a brillar, en contra de una administración publica ciega a toda razón, soberbia y despreciativa de las necesidades y derechos de su pueblo. 

Muchas veces, quizás nos acongojamos y hasta quizás dudamos de si valía la pena esta lucha contra los “Molinos de Viento”, en donde casi todo el esfuerzo se deshace contra el  muro de la desidia, contra la incompetencia y la ignorancia de funcionarios, que son asignados sin ningún criterio a desempeñar tareas que le son ajenas. 

Pero Hoy, tenemos una gran alegría, hoy nada menos que la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nos ha dado la razón, y ha solicitado al gobierno que arbitre los medios para reabrir las atracciones mecánicas y tender el destino del Parque hacia su SANEAMIENTO, RECUPERACIÓN y CONTINUIDAD!. 

No es el fin de la lucha, pero es una primera GRAN VICTORIA!, y por eso queremos compartirla con Uds. que nos han acompañado desde el principio. Queda mucho por caminar, pero estas cosas, nos dan aliento, nos dicen que tenemos razón, nos dicen que vale la pena seguir, y así lo haremos, con fuerzas renovadas, y con mas convicción que nunca.

http://www.defensoria.org.ar/noticias/511.php

 

 

 

© O.C.P.C. - Asociación Argentina de Amigos de los Parque de Diversiones