PDA

Ver la Versión Completa : Laberintos del terror

Walterio
24/09/07, 10:32:18
¿Alguno fue a Terror Park? Estaba buenísimo -aunque soy re cagón ADEMÁS de que me mareo en los juegos que giran, jajaja (se preguntarán entonces qué hago en un foro de parques!!!, jajaja)-. No había juegos mecánicos, eran todos juegos de terror (supuestamente), onda laberintos y eso.

Recuerdo que las atracciones más concurridas eran:

1) Una especie de tunel del terror, donde había como una jaula llena de monstruos, y que cuando todos pasábamos se abría, y agarrate catalina!!! COREEEEE chango, correeeeeeee.... .vuelta

2) Un laberinto con una "cuenta regresiva" en voz alta, onda que cuando llegaba a cero, se liberaban dentro del laberinto a mostruos!!! BUAAAAAAAAAAAA, de vuelta a correeeeeeeer!! .vuelta

Qué papelón pasé ese día, yo llevé a mi hermano y mi prima, ambos 6 años menores que yo, y yo parecía menor que ellos, por lo cagón!!! Qué manera de papiltar... :(

Saludos!

carlosmbrizuela
24/09/07, 12:16:09
:jeje:jeje:jeje:jeje:jeje como me haces reir walter.

saludos

Sebascoaster
24/09/07, 17:08:34
¿Alguno fue a Terror Park? Estaba buenísimo -aunque soy re cagón ADEMÁS de que me mareo en los juegos que giran, jajaja (se preguntarán entonces qué hago en un foro de parques!!!, jajaja)-. No había juegos mecánicos, eran todos juegos de terror (supuestamente), onda laberintos y eso.

Recuerdo que las atracciones más concurridas eran:

1) Una especie de tunel del terror, donde había como una jaula llena de monstruos, y que cuando todos pasábamos se abría, y agarrate catalina!!! COREEEEE chango, correeeeeeee.... .vuelta

2) Un laberinto con una "cuenta regresiva" en voz alta, onda que cuando llegaba a cero, se liberaban dentro del laberinto a mostruos!!! BUAAAAAAAAAAAA, de vuelta a correeeeeeeer!! .vuelta

Qué papelón pasé ese día, yo llevé a mi hermano y mi prima, ambos 6 años menores que yo, y yo parecía menor que ellos, por lo cagón!!! Qué manera de papiltar... :(

Saludos!

jajaajajajaj, Walterio! como me haces reir!
Lo mejor es que a mi me pasa exactamente lo mismo!

AMO los juegos de terror! pero de masoquista que soy! porque sufro como un animal!

Me acuerdo una vuelta en mardel, habia una casa del terror en la peatonal, en una esquina, no recuerdo bien donde era... Desde la calle se veia toda la fachada decorada terrorificamente en el primer piso.

Con un amigo nos mandamos...

¿Viste cuando sos el ultimo del grupo y por esas cosas de la vida quedas siendo el *#@*#@*#@*#@*#@*#@ que va adelante de todo gracias al Sr aterrador que suele recibirte en la puerta con una capucha negr y mirada vacia?

Bueno, yo no tuve mas suerte que ser escogido como guia del grupo (*#@&kajdfldk)

Nunca sufri tanto en mi vida!

Recuerdo una parte, casi llegando al final, entrabamos en la sala denominada "la morgue"

Muchos fiambres colgando en bolsas de plastico... de golpe sale de adentro de una bolsa un tipo con unas supuestas visceras colgando :D

El momento mas aterrador fue cuando nos hicieron poner, casi al final del recorrido, alrededor del ataud de dracula... para sostener la itaca (se escribe asi?) que lo mataria. En el fondo todos sabiamos que el personaje se levantaria para hacernos cagar en las patas, el problema es que no sabiamos cuando sucederia.

No te puedo explicar el grito que pegue.
Creo que fue el ridiculo mas grande de mi vida.

Pero salí de ahi adentro tan contento, porque claro! habia sobrevivido! jajaja .vuelta

en fin. :D

Walterio
24/09/07, 18:28:44
Me acuerdo una vuelta en mardel, habia una casa del terror en la peatonal, en una esquina, no recuerdo bien donde era... Desde la calle se veia toda la fachada decorada terrorificamente en el primer piso. (...) Bueno, yo no tuve mas suerte que ser escogido como guia del grupo (*#@&kajdfldk) Nunca sufri tanto en mi vida! (...)

Jajajaja, tenés mucha razón Sebas, somo parecidos, yo también siendo recontracagón, me subo a las cosas de miedo, después termino con una taquicardia terrible, jaja!

Me re acuerdo de esa esquina del terror en Mardel!!! A full, pero a diferencia tuya no me animé a entrar :(

SOY MAS CAGON QUE SEBAS, ok, si, lo admito! :jeje

... y ojito que alguien me quiera robar el puesto: soy el más cagón del foro, jajajaja!

Buu.. Ahhhhhhhhhhhhh!!!!! .vuelta

NO hay peor cosa que te elijan para ser lider de grupo: en el Parque de la Costa, siempre rezaba que no me dijeran de ir adelante en el Infierno (como lo llaman ahora)!

CONSEJO para CAGONES: NO IR NUNCA ATRAS, es lo peor, te sentís re desprotegido!!! Y TAMPOCO EN EL MEDIO, porque cuando el grupo va por la mitad, es cuando atacan los moSSSSSStroSSSSSSS!!!

Jajaja!

Sebascoaster
24/09/07, 20:26:10
Jajajaja, tenés mucha razón Sebas, somo parecidos, yo también siendo recontracagón, me subo a las cosas de miedo, después termino con una taquicardia terrible, jaja!

Me re acuerdo de esa esquina del terror en Mardel!!! A full, pero a diferencia tuya no me animé a entrar :(

SOY MAS CAGON QUE SEBAS, ok, si, lo admito! :jeje

... y ojito que alguien me quiera robar el puesto: soy el más cagón del foro, jajajaja!

Buu.. Ahhhhhhhhhhhhh!!!!! .vuelta

NO hay peor cosa que te elijan para ser lider de grupo: en el Parque de la Costa, siempre rezaba que no me dijeran de ir adelante en el Infierno (como lo llaman ahora)!

CONSEJO para CAGONES: NO IR NUNCA ATRAS, es lo peor, te sentís re desprotegido!!! Y TAMPOCO EN EL MEDIO, porque cuando el grupo va por la mitad, es cuando atacan los moSSSSSStroSSSSSSS!!!

Jajaja!

Si vas atras de todo ademas siempre te agarran los entes que salen del fondo corriendo...

el medio es una tortura no solo por los personajes, sino tambien por el publico que te empuja te pisotea...

y adelante.. en fin, hay algun lugar recomendable?
la respuesta obviamente es NO, asi que si entramos, nos vamos a recagar en las patas, elijamos el lugar q elijamos.. :D

Que divertido! .vuelta

nancy
24/09/07, 20:45:14
JAJAJAJA chicos x favor!!!!JAJAJA entre uno y otro me hacen morir de risa!!!
me acuerdo de esa casa del terror en Mardel, los monstruos estaban en la esquina de la peatonal asustando!!! y repartiendo folletos!!!
me acuerdo del parque de la costa en el 99 no era el infierno,era una historia tipo de leyenda , no recuerdo bien el nombre, la leyenda del JURUPIRA o algo asi...estaba bueno, pero lo mejor era el guia que te recibia en la entrada!!muy lindo!!jajajja recuerdo que eramos tres chicas y nos haciamos las miedosas... a proposito!!!y enterneciamos a los monstruos!! jajaja pero no lo recomiendo como estrategia para Sebas y Walterio!!!jajajaj
besos!!

titicofran
24/09/07, 20:59:19
Si vas atras de todo ademas siempre te agarran los entes que salen del fondo corriendo...

el medio es una tortura no solo por los personajes, sino tambien por el publico que te empuja te pisotea...

y adelante.. en fin, hay algun lugar recomendable?
la respuesta obviamente es NO, asi que si entramos, nos vamos a recagar en las patas, elijamos el lugar q elijamos.. :D

Que divertido! .vuelta

Yo me incluyo nunca fui a ninguna laberinto de terror una ves fui a la tienda del laberinto Terror en ShowCenter Norte y estaba en la tinda mirando a escucho que se viene unos grito y a suve el ruido de una moto-cierra sali re-c~`^}.-_. y me fui hasta la planta baja y a los 5 minutos ua de mis hermanas y el novio me decia che q paso y cuando les conte me dijeron sos re-c-[}{+´¨¨.,,.,.,.

Pero como me asuste ese dia.

Sebascoaster
24/09/07, 21:26:51
...la leyenda del JURUPIRA o algo asi...estaba bueno, pero lo mejor era el guia que te recibia en la entrada!!muy lindo!!jajajja recuerdo que eramos tres chicas y nos haciamos las miedosas... a proposito!!!

Me encanta tu inocencia!!! :angel

:D :D :D :D :D :D

carlosmbrizuela
24/09/07, 21:29:30
:jeje:jeje:jejesegui asi walter que me cago de risa:jeje:jeje:jeje:jeje:jeje:jeje

SALUDOS

Marhouse
24/09/07, 21:34:12
Me encantan estas cosas de miedo! y no soy para nada valiente...

Me acuerdo una vez en San Bernardo... muy bien armado, los monstruos que parecian ser muñecos se levantaban y te seguian todo el recorrido. Y los lugares por los cuales uno caminaba eran realmente espantosos.

Tambien me acuerdo del Tunel del Tiempo en el Italpark. Fabuloso, me acuerdo que era una superproducción. Si bien no era de miedo, tenia sus cosas....
Al llegar a la era cavernicola, uno pasaba por una gruta y de lejos ya se divisaban algunos dinosaurios, y ahi de repente, con la boca abierta fascinado por todo, un cavernicola me da la "bienvenida" golpeando el palo (onda hermanos Macana) en el piso y me pegue un susto tremendo que me choque contra toda la decoracion del lugar.

Tambien fui al de Showcenter Haedo. Dracula, una morgue con fiambres colgando, la mina del exorcista, y no me acuerdo si era freddy o Jason que al final te corria con una moto-sierra.
Me acuerdo que a salir una amiga dice: "pero eran muñecos???" la *#@*#@*#@*#@*#@*#@ habia ido todo el recorrido con los ojos cerrados!

Y no falta la anecdota en nuestro Parque...
A fines de los 80, habia una carpa cerca de la base de la torre.
Entre con un amigo (eramos dos niños) pero esta vez no nos asustamos mas que el pobre monstruo que cuando nos vio entrar a una de las salas, corrio a ponerse la mascara para asustarnos!!! Y bueno, ya era de noche y el pobre empleado ya estaba podrido...

Y aunque no fui, me acuerdo muy bien en mardel, de la Mansion del Mariscal. Estaba en una esquina al lado del edificio Havanna. En ese mismo lugar despues funcionó el museo de Vilas. Una verdadera mansión.

Saludos!

marcelo2007
24/09/07, 23:03:41
en el italpark hubo un tunel del terror, que tengo entendido que se incendio una vez............

Holandes volador
25/09/07, 11:20:39
jajaajajajaj, Walterio! como me haces reir!
Lo mejor es que a mi me pasa exactamente lo mismo!

AMO los juegos de terror! pero de masoquista que soy! porque sufro como un animal!

Me acuerdo una vuelta en mardel, habia una casa del terror en la peatonal, en una esquina, no recuerdo bien donde era... Desde la calle se veia toda la fachada decorada terrorificamente en el primer piso.

Con un amigo nos mandamos...

¿Viste cuando sos el ultimo del grupo y por esas cosas de la vida quedas siendo el *#@*#@*#@*#@*#@*#@ que va adelante de todo gracias al Sr aterrador que suele recibirte en la puerta con una capucha negr y mirada vacia?

Bueno, yo no tuve mas suerte que ser escogido como guia del grupo (*#@&kajdfldk)

Nunca sufri tanto en mi vida!

Recuerdo una parte, casi llegando al final, entrabamos en la sala denominada "la morgue"

Muchos fiambres colgando en bolsas de plastico... de golpe sale de adentro de una bolsa un tipo con unas supuestas visceras colgando :D

El momento mas aterrador fue cuando nos hicieron poner, casi al final del recorrido, alrededor del ataud de dracula... para sostener la itaca (se escribe asi?) que lo mataria. En el fondo todos sabiamos que el personaje se levantaria para hacernos cagar en las patas, el problema es que no sabiamos cuando sucederia.

No te puedo explicar el grito que pegue.
Creo que fue el ridiculo mas grande de mi vida.

Pero salí de ahi adentro tan contento, porque claro! habia sobrevivido! jajaja .vuelta

en fin. :D

Hola, Sebas! Quizás te estés refiriendo a la estaca que se usaba en las leyendas para fulminar a los vampiros!
Un beso enorme!

Holandes volador
25/09/07, 11:23:46
JAJAJAJA chicos x favor!!!!JAJAJA entre uno y otro me hacen morir de risa!!!
me acuerdo de esa casa del terror en Mardel, los monstruos estaban en la esquina de la peatonal asustando!!! y repartiendo folletos!!!
me acuerdo del parque de la costa en el 99 no era el infierno,era una historia tipo de leyenda , no recuerdo bien el nombre, la leyenda del JURUPIRA o algo asi...estaba bueno, pero lo mejor era el guia que te recibia en la entrada!!muy lindo!!jajajja recuerdo que eramos tres chicas y nos haciamos las miedosas... a proposito!!!y enterneciamos a los monstruos!! jajaja pero no lo recomiendo como estrategia para Sebas y Walterio!!!jajajaj
besos!!
Jajajajajaja, Nan! Que buena estrategia! Yo fui a ese juego hace 45.000 años, y creo que se llamaba más o menos asi. Aunque dado el dolor de cabeza que les provocan a ustedes los juegos de terror, debería llamarse "la leyenda del Ibupirac" jajajajaja. Un beso.

nancy
25/09/07, 19:55:40
Me encanta tu inocencia!!! :angel

:D :D :D :D :D :D

.ups bueno...cada cual con su estrategia...que guia no, que en el medio tampoco, que al final menos...y bue...usamos el fem power!!! de todas maneras imaginate que eramos tres indefensas niñas asustadas....jejejejeje!!!!
estaria bueno ir un dia con uds!!! no se quien gritaria mas!!! jajajajaja
besos!!!!

Sebascoaster
25/09/07, 20:26:59
.ups bueno...cada cual con su estrategia...que guia no, que en el medio tampoco, que al final menos...y bue...usamos el fem power!!! de todas maneras imaginate que eramos tres indefensas niñas asustadas....jejejejeje!!!!
estaria bueno ir un dia con uds!!! no se quien gritaria mas!!! jajajajaja
besos!!!!

Entre Walterio y yo, creo que te horrorizariamos mas con nuestros gritos que los monstruos :jeje

Walterio
26/09/07, 10:39:34
Entre Walterio y yo, creo que te horrorizariamos mas con nuestros gritos que los monstruos :jeje

Listo: cuando organicemos una salida grupal al Parque de la Costa en el verano, esta será la ubicación para entrar al juego de terror...

ADELANTE lo mandamos a Lord Rayden por ser el mayor del foro y a Carlosmbrizuela, que se mofa de los cagones, jajaja. A ellos le sigue Nancy, por hacerse la machona y decir que no tiene miedo!

ATRAS de todo va tiopedro, que según vi en su fotolog, parece que tiene una banda de rock o anda en esa onda, por ende interpreto que será todo un muchachote valiente, jajaja! que defenderá a sus amigos de OCPC ante cualquier mostRO que se aproxime.

y buen, AL MEDIO OOOOOOOOOOOOOOBVIAMENTEEEEEEEEEE iremos todos los cagones, a saber: Sebas, Marhouse, titicofran (lo de la motosierra es suficiente para incluirte en esta categoría, i'm sorry for you querido!) y yo Walterio, claro, no me voy a hacer el guapo ahora que todos se reieron de mi desgracia asustadiza!!!! jajajaja el pibe daba lástima... jajajaja!

Todo el resto de amigos del foro, pueden elegir sus respectivos lugares, pero sepan que para el medio LOS CAGONES CANTAMOS PRI!!!! Lero lero!!! .lero

Bueno, basta de pavadas y a laburar, che, que se supone que tengo que estar haciendo conciliaciones bancarias y demás cosas contables :(

Saludoss a todos!

En un rato les mando un post con mis experiencias en Trenes Fantasamas, y prohibido reirse, eh? ;)

carlosmbrizuela
26/09/07, 11:39:52
:jeje:jeje:jeje:jeje:jejesegui asi walter, sos un genio, me haces c... de risa:jeje:jeje:jeje:jeje muero por ver tu cara en el tren fantasma.
se acuerdan cuando estaba payasofobia en el parque de la costa?

saludos

Holandes volador
26/09/07, 16:39:34
Listo: cuando organicemos una salida grupal al Parque de la Costa en el verano, esta será la ubicación para entrar al juego de terror...

ADELANTE lo mandamos a Lord Rayden por ser el mayor del foro y a Carlosmbrizuela, que se mofa de los cagones, jajaja. A ellos le sigue Nancy, por hacerse la machona y decir que no tiene miedo!

ATRAS de todo va tiopedro, que según vi en su fotolog, parece que tiene una banda de rock o anda en esa onda, por ende interpreto que será todo un muchachote valiente, jajaja! que defenderá a sus amigos de OCPC ante cualquier mostRO que se aproxime.

y buen, AL MEDIO OOOOOOOOOOOOOOBVIAMENTEEEEEEEEEE iremos todos los cagones, a saber: Sebas, Marhouse, titicofran (lo de la motosierra es suficiente para incluirte en esta categoría, i'm sorry for you querido!) y yo Walterio, claro, no me voy a hacer el guapo ahora que todos se reieron de mi desgracia asustadiza!!!! jajajaja el pibe daba lástima... jajajaja!

Todo el resto de amigos del foro, pueden elegir sus respectivos lugares, pero sepan que para el medio LOS CAGONES CANTAMOS PRI!!!! Lero lero!!! .lero

Bueno, basta de pavadas y a laburar, che, que se supone que tengo que estar haciendo conciliaciones bancarias y demás cosas contables :(

Saludoss a todos!

En un rato les mando un post con mis experiencias en Trenes Fantasamas, y prohibido reirse, eh? ;)

Hola, Walter! Te cuento que nosotros los usuarios organizamos una ida al parque de la costa para el 6 de octubre, no sé si los miembros activos se prenderán, pero bueno, la idea era que fueramos todos. Tenemos que organizarnos bien José, vos y yo. Un beso!

Diego
26/09/07, 18:53:20
Jaja, che, que el laberinto de terror llamado "el infierno" del parque de la costa no es duro :P, le falta un tren fantasma con carrito... pero we.

Saludos.

jwainer
18/07/11, 21:56:12
Estaria bueno un Tren Fantasma!!!!

O algo asi como la Mina Abandonada pero en vez de caminando, vas en carrito.