Retroceder   O.C.P.C - Foros > FOROS DE OCIO > Parque de la Costa
Preguntas Frecuentes Lista de Miembros Marcar Foros Como Leídos

Parque de la Costa Foro exclusivo para debatir sobe el Parque de la Costa. Postea aqui tus fotos, comentarios, etc...

Herramientas Desplegado
Antiguo 14/12/09, 12:50:18   #1
Member

Predeterminado Nueva Atraccion

se Confirmo la compra de una nueva atraccion, se va a poner en el lugar donde se escuentra el chiquitren y donde estaba fuerte aventura y todo el lugar q hay al costado del rio..
es una montaña familiar onda vigia, marca china, doonde los carros son como unas tazas que giraan.. la fecha ni idea
pero este domingo era el ultimo dia que iba a estar chiquitren y ya lo iban a retirar.. el problema es que ahora en 2 semanas ya empieza a abrir todos los dias, y es medio dificil q puedan construir algo en esos 2 meses.. asi que despues se vera

yo no tengo ni idea como sera, si alguien tiene algunos videos de montañas parecidass con los carritos q giran como tazas q ponga los links asi chusmeo

gracias
tren_loco Esta desconectado  
Antiguo 15/12/09, 15:27:15   #2
Miembro Activo O.C.P.C.

Predeterminado

Cita:
Empezado por tren_loco Ver Mensaje
se Confirmo la compra de una nueva atraccion, se va a poner en el lugar donde se escuentra el chiquitren y donde estaba fuerte aventura y todo el lugar q hay al costado del rio..
es una montaña familiar onda vigia, marca china, doonde los carros son como unas tazas que giraan.. la fecha ni idea
pero este domingo era el ultimo dia que iba a estar chiquitren y ya lo iban a retirar.. el problema es que ahora en 2 semanas ya empieza a abrir todos los dias, y es medio dificil q puedan construir algo en esos 2 meses.. asi que despues se vera

yo no tengo ni idea como sera, si alguien tiene algunos videos de montañas parecidass con los carritos q giran como tazas q ponga los links asi chusmeo

gracias
hace mucho que no pasaba por el foro y me encuentro con esta novedad! hace unos años atras con varios amigos especulabamos sobre cual seria la montaña rusa mas apropiada a futuro para el parque de la costa. Teniendo en cuenta espacio, inversion y tipo de novedad, muchas veces coincidiamos en que una Spinning Wildmouse seria lo mas acertado.

Por la descripcion que das podria tratarse de una Spinning Wild Mouse!

Fabricas chinas hay muchas, una de las mas conocidas es Golden Horse, que basicamente fabrica clones economicos de fabricas europeas.

http://goldenhorserides.com/newEbiz1...hParent=false#

Respecto al tiempo de armado, si es la version transportable es rapidisimo, si es la version que requiere cimientos ya tardaria bastante tiempo la cosa...

Ojala se concrete, es una linda adicion esa montaña.

Aca encontre un videito de una parecida a la que fabrican los chinos.

Queremos el Parque de Diversiones de Vuelta!
Sebascoaster Esta desconectado  
Antiguo 15/12/09, 22:06:14   #3
Usuario Registrado Senior

Predeterminado

Muy Buena noticia ya era la hora de una nueva atraccion en el parque de la costa la Montaña Rusa se debe tratar de una wild mouse con coche giratorio que alguien me corrija si me equivoco.

saludos:jose
Antiguo 15/12/09, 23:23:20   #4

Predeterminado

Qué buena noticia! Gracias por la info!
Antiguo 17/12/09, 21:40:09   #5

Predeterminado

acá viene la pregunta ignorante que no podía faltar: los carritos giran solos o tienen algún tipo de "volante" para hacerlos girar ?
Antiguo 18/12/09, 02:34:07   #6
Member

Predeterminado

estaria para marzo supuestamente.. porque ahora iban a comenzar a emparejar todo, la foza que tenia chiquitren y todo, para despues comenzar con los cimientos, y el proceso va a ser un poco lento porque el parque en enero y febrero abre de martes a domingo
tren_loco Esta desconectado  
Antiguo 24/12/09, 18:26:59   #7

Predeterminado

Cuando fui a Fantasilandia en Santiago de Chile subi a la Wild Mouse y si bien fue uno de los juegos que mas me gustó (quizas porque en Argentina no hay) creí que seria un poco mas "light". No digo que sea violenta, pero me sorprendio. Por momento el carro (de 4 personas) giraba a lo locoooooo. Será que los juegos que giran a mi no me gustan mucho, pero
una wild mouse de todas maneras es una muy buena atracción para un parque.
Marhouse Esta desconectado  
Antiguo 29/12/09, 00:02:21   #8

Predeterminado

Que buena noticia, por fin un juego nuevo, ayer fui al parque y el chiquitren ya estaba desarmado. Saludos
matias Esta desconectado  
Antiguo 14/01/10, 02:15:52   #9

Predeterminado

En la pagina se la anuncia para otoño! Ya esta anunciada. Lo que si es inaguantable como joden con lo de los rapidos en el lugar del anfiteatro.
Scorpion Esta desconectado  
Antiguo 14/01/10, 22:36:39   #10
Miembro Activo O.C.P.C.

Predeterminado

revolvi toda la pag y no lo encontre..... donde ta?

La desidia tiene los dias contados...
eltiopedro Esta desconectado  

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación