¿ NUEVO ASENTAMIENTO EN EL PARQUE DE LA CIUDAD ?

 

Lunes 2 de junio de 2008

Miembros de nuestra organización que frecuentemente circulan por los alrededores del Parque de la Ciudad, han podido constatar la existencia de una construcción precaria que puede ser observada desde AU7.

Esta construcción, como puede apreciarse, esta provista con numerosos elementos del Parque de la Ciudad, sillas y mesas típicas, partes del decorado de la Montaña Rusa de Agua Hidrovértigo, etc.

Es claro, que se trata de personas que habitan el lugar, a juzgar por la ropa tendida. Es difícil adivinar con que objeto existe esta construcción, aunque posiblemente tenga algo que ver con tareas de mantenimiento a juzgar por las cajas de herramientas que pueden observarse…

Ignoramos si esta construcción está o no avalada por las autoridades de la ciudad, pero lo que es obvio, es que sus condiciones de higiene y seguridad dejan mucho que desear.

 

La pregunta es, si es que vive gente en el lugar, por donde ingresa o egresa del parque, y nuestros fotógrafos no tardaron en mostrarnos las posibles “entradas de servicio” bajo el alambrado de Av. Roca, que a juzgar por la compactación de la tierra y la total ausencia de pasto tienen un importante transito de personas o cosas.

Esta Organización ha denunciado lo expuesto y ha solicitado sean subsanadas estas anomalías, sin respuesta al DIA de  la fecha. 

Estimados visitantes, AYÚDENNOS!!!. Entre más sean los reclamos, más serán las posibilidades de que nos escuchen!.

 

 

© O.C.P.C. - Asociación Argentina de Amigos de los Parque de Diversiones