Jueves 9 de Octubre de 2008
 
PROYECTO DE O.C.P.C. EN MANOS DE GABRIELA MICHETTI



En el marco del Programa Pasión por Buenos Aires dependiente de la Vicejefatura de Gobierno y coordinado por la Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud se inició el pasado 4 de Septiembre el ciclo de charlas denominado “Jóvenes de cara al Bicentenario”.
 
Este jueves 9 de Octubre a las 19hs en la Universidad Católica Argentina, se realizó el último encuentro de este ciclo donde Gabriela Michetti brindó una charla a todos los jóvenes presentes.
Nuestra asociación, conformada por un importante número de jóvenes comprometidos con la causa del Parque de la Ciudad, asistió a la charla con el objetivo de acercarle a la Vicejefa de Gobierno nuestras propuestas y  proyectos para la recuperación total del Parque de Diversiones de la Ciudad de Buenos Aires.

En ese marco, se le hizo entrega a Gabriela Michetti del Proyecto de Saneamiento y Recuperación elaborado por O.C.P.C., poniéndonos a su entera disposición para ofrecer nuestra colaboración para tener un parque completamente recuperado y operativo de cara al bicentenario.

Nuestra intención es la de continuar participando en este programa, como así también de todos los programas que requieran de la participación ciudadana para poder satisfacer el objetivo que todos aquí perseguimos: La continuidad, saneamiento y recuperación del Parque de la Ciudad.

En las fotos se observa el momento en que se le hace entrega de nuestro proyecto a la Lic. Gabriela Michetti (sobre blanco).

VOLVER A BALANCES

 

© O.C.P.C. - Asociación Argentina de Amigos de los Parque de Diversiones