aaaaa

Noticias




Irregularidades en el Código de Planeamiento Urbano

Por si no hubiese suficientes cosas turbias relacionadas con el Parque de la Ciudad, hemos detectado también irregularidades en la zonificación del predio.

 




Noticias sobre la clausura de los juegos

El 22 de Febrero de 2008, el Ministro de Desarrollo Económico, Sr. Francisco Cabrera, firmaba la Resolución Nº 79-MDEGC/08, que ordenaba la inmediata clausura de TODAS las atracciones mecánicas y TODOS los puestos gastronómicos del Parque de la Ciudad.

Esta sorpresiva resolución, dictada apenas un año después de la reapertura del parque, encontraba sustento en la Nota N° 2730-DGFYC/08, un informe de la inspección realizada por la Dirección General de Fiscalización y Control, y el Expediente Nº 8605/08.




Actitud “Parrilli” en el Parque de la Ciudad

El Domingo 25 de Octubre de 2009, tras intentar en dos ocasiones durante la última semana entablar una conversación con la Directora General del Parque de la Ciudad, Claudia Strapko, quien jamás está disponible cuando se la busca, y en la necesidad de requerirle explicaciones sobre lo ocurrido con la atracción Moto Fantasía (Ver MAS BAJAS EN EL PARQUE DE LA CIUDAD), pudimos localizarla durante nuestra habitual visita al parque.




Más bajas en el Parque de la Ciudad

Casi inmediatamente de efectivizarse la Resolución Nº 345-MJYSGC-MDEGC-09  y la Disposición Nº 251-UGRH-09, con el retiro del Parque de todo el departamento de seguridad, y la incorporación de una agencia privada para cuidar el predio y sus bienes, hoy, Domingo 11 de Octubre, nos encontramos con la triste sorpresa de que 5 (cinco) de las 8 motos Honda, aún sobrevivientes de la atracción “Moto Fantasía” (Recordemos que la atracción originalmente contaba con 16 Motos y que además, originalmente habrían sido adquiridas al menos 30), han desaparecido.




Nota Clarin Zona Sur

La ciudad gasta casi 13 millones de pesos, casi tanto como para todos los parques juntos.









































ATAJOS WEB

O.C.P.C.  Organización por la Conservación del Parque de la Ciudad

Asociación Argentina de Amigos de los Parques de Diversiones

Expediente Nº C 1783879/60147