Junta Masiva de Firmas

¡NO AL CIERRE DEL PARQUE DE LA CIUDAD!

Como todos quienes visitamos el Parque de Diversiones de la Ciudad de Buenos Aires, ex Parque Interama, ésta organización, nacida para impulsar la recuperación y puesta en valor del mismo, no puede hacer caso omiso de la realidad, habiendo transcurrido dos años desde la reapertura, y no observándose evolución alguna en el proceso de recuperación, ni en la lógica función propia del Parque.


Hoy el Parque de Diversiones más importante de Latino América, es apenas un paseo verde, truncado al medio por inexplicables vallas y muerto. Muerto como todo gran sueño en este país, muerto como todo lo inconcluso, todo lo que pudo haber sido y no es.


Es hora de abandonar la resignación que nos caracteriza, y que nos hace dejar que nos despojen de todo lo que es nuestro.


Es hora de asumir que nos merecemos una ciudad y un país mejor.


El patrimonio es tuyo, nuestro, de todos los argentinos, no debemos permitir que la desidia de las sucesivas gestiones nos dejen sin el, porque si lo permitimos, llegará el día en que no nos quede nada. Hoy es el parque, mañana serán las plazas, las calles, las escuelas, los hospitales. No importa que bien del estado sea más importante o necesario.


Todos son bienes, que vos, que nosotros, y que todos pagamos DIA a DIA, y son nuestros, y los “gestores” que “contratamos” cada cuatro años en elecciones, solo deben efectuar su mantenimiento con eficiencia, y no negociarlo como bienes de cambio.


No debemos aceptar mas el “verso” de la falta de presupuesto, en una ciudad que crece en impuestos y en funcionarios públicos, al mismo ritmo en que deteriora los servicios que debe prestar a sus vecinos.


  • Porque ha hecho felices a niños y no tan niños de dos generaciones.
  • Porque tiene la potencialidad para seguir haciéndolo.
  • Porque es de una belleza inigualable
  • Porque encierra elementos que hoy son únicos en el mundo.
  • Porque tiene todo para ser de atractivo internacional.
  • Por poseer un incalculable valor cultural, patrimonial e histórico.
  • Porque es nuestro, de nuestra ciudad, de nuestra patria.
  • Porque tiene potencial para generar cuantiosos dividendos a la ciudad.
  • Porque recuperarlo al 100% es viable, razonable, rentable y NECESARIO.

Por todo esto, la Asociación Civil Argentina de Amigos de los Parques de Diversiones, te invita a participar, con tu voto virtual, que sumará peso a un eventual recurso de amparo.


Por la continuidad, saneamiento y Recuperación del Parque de Diversiones de la Ciudad.


IMPORTANTE: Una vez que recibas el mensaje de confirmación de recepción de voto, NO es necesario que ingreses tus datos nuevamente en el formulario. Los formularios con información personal repetida o con datos NO AUTÉNTICOS, NO serán contabilizados en la base de datos.

YO VOTO

Por la continuidad, saneamiento y Recuperación del Parque de Diversiones de la Ciudad

Información Requerida
Los campos con * son obligatorios
Información Opcional

Con tu voto, seremos más al acudir a las autoridades en reclamo por nuestros derechos

 
   

 

© O.C.P.C. - Asociación Argentina de Amigos de los Parque de Diversiones